TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
Estas Condiciones Generales de Contratación (en adelante, Condiciones Generales) regulan el proceso de compraventa de los productos ofertados por VINOTECAS BARBECHERA S.L.U en el catálogo disponible en su página web www.hispanobodegas.com
Las Condiciones Generales vinculan a VINOTECAS BARBECHERA S.L.U. y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de esta página. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Por ello, el Cliente deberá leer atentamente estas condiciones.
Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente.
Queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años, por ello todo usuario registrado tiene que ser mayor de 18 años.

PARTES INTERVENIENTES
Empresa vendedora
VINOTECAS BARBECHERA S.L.U es titular de la página web www.hispanobodegas.com
Domicilio social: La Rábida, 27 28039 Madrid Registro Mercantil de
CIF.: B83901546
Contacto:
Correo electrónico: info@hispanobodegas.com
Teléfono: 91 3982303
En horario: Lunes a viernes: 09:00 a 18:00
Cliente
Se considerará Cliente a todo aquel Usuario de la página web www.hispanobodegas.com que realice un pedido y dé su aceptación al mismo en el momento de su realización.
El Cliente deberá registrarse como tal (opcional) y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, CIF/NIF/DNI, domicilio de factura, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto.
Estos datos se tratarán conforme a lo estipulado en la Política de Privacidad.

PROCESO DE OFERTA
Cada producto tiene una ficha en donde figura la descripción del mismo y su precio de venta con IVA.
El precio final de adquisición de un producto, gastos de envío, cupones, descuentos, etc. en cualquier caso, según vaya indicando el cliente la dirección de entrega y la forma de pago, la página irá ofreciendo el precio exacto en todo momento de los productos. Siempre antes de confirmar un pedido, el cliente estará perfectamente informado de todos los costes existentes y precios exactos.
El precio final de los productos es el que aparece en la página Web en el momento de realización del pedido, una vez se ha establecido una forma de pago y lugar de entrega.

ENVÍOS Y TASAS
En la península Ibérica, los pedidos normalmente tardan entre 3 y 5 días hábiles en ser entregados.
Los envíos a Baleares suelen tardar entre 5 y 7 días, mientras que los envíos a las Canarias se entregarán entre 8 y 12 días laborables después de la realización del pedido. Salvo problemas de stock.
El tiempo es estimado desde el momento en que tuvinoteca.com recibe el pago del pedido.
Los gastos de envío están incluidos a partir de la compra de 6 botellas de nuestra tienda, si se aplica la tarifa Cliente, a partir de 120€ si se aplica la tarifa de envíos gratis. Esto sólo es válido para España peninsular, para las islas y Ceuta y Melilla, se aplicarán los gastos de envío en todos los pedidos, siempre buscando la mejor opción para el cliente. En estos casos, por favor, contacte con nosotros.
No se aplicará ninguna tasa adicional a los pedidos.

PAGO
No es necesario un pedido mínimo para realizar una compra.
El hecho de que se realice el pedido significa que el producto queda reservado.
En el caso que hiciese el pago por transferencia o tarjeta visa y en ese momento no quedase ese producto en stock, nos pondríamos en contacto con usted para comunicarle la situación e informarle de la próxima disponibilidad del producto o, en su caso, para proceder con la anulación del pedido y su correspondiente la devolución del importe
VINOTECAS BARBECHERA S.L.U pondrá a disposición del cliente distintas modalidades de pago, entre las que se pueden encontrar:
Pago con tarjeta.
Pago por transferencia o ingreso en cuenta
Pago contra reembolso
Sistema Pay-Pal.
VINOTECAS BARBECHERA S.L.U . puede ampliar o reducir el número de las formas de pago en todo momento.
El cliente seleccionará la forma de pago elegida entre las disponibles en el momento de realizar la compra.
Transferencia bancaria. Una vez realizado el pedido, VINOTECAS BARBECHERA S.L.U enviará un email a la dirección de correo electrónico con la que se ha realizado el pedido con los datos bancarios y el importe que debe transferir. Para agilizar el envío se recomienda enviar a info@hispanobodegas.com el comprobante del pago
Sistema Paypal. Para más información sobre el pago a través de este sistema acceda a PAYPAL
Contrareembolso. Una vez se reciba el pedido en el lugar indicado el cliente debe abonar la cantidad correspondiente que incluirá los productos, los gastos de envío y los gastos de contrarrembolso.

PLAZOS DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS
Los envíos estándar a España peninsular se realizan con la agencia de transportes MRW para el mercado Nacional. El servicio estándar que la empresa tiene contratado, es el día siguiente de la recogida a partir de las 19:00 hrs.
Desde que se finaliza la compra (y VINOTECAS BARBECHERA S.L.U y recibe el importe del pedido) hasta que el cliente lo recibe en su casa debe tardar un máximo de 5 días hábiles y lo mínimo son 2 días. A tener en cuenta: Sábados, Domingos y Festivos: no se hacen repartos.
El ticket de compra se genera una vez realizada la compra y el envío incluye dentro del embalaje un albarán.
Si falta la factura, el Cliente podrá solicitarla mediante correo electrónico a la dirección info@hispanobodegas.com , indicando el nombre del titular de la factura y el número de pedido, y le será remitida a la dirección de factura mediante correo ordinario o correo electrónico.

DEVOLUCIONES
Para poder proceder con una devolución el Cliente deberá enviar un email a info@hispanobodegas.com indicando claramente:
Datos de contacto: Nombre, Apellidos, Dirección y Teléfono.
Nº de Pedido o Factura.
Motivo de la devolución, indicando lo más claramente posible la incidencia.
Al recibir info@hispanobodegas.com estos datos, le indicaremos también las instrucciones restantes para enviarnos el producto.
No obstante, Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido, (devolver el pedido) en el plazo de 14 días naturales contados desde la recepción del mismo, tal y como recoge el Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.